Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
+57 095 4225978
Reserva Ahora
+
Fecha
Habitaciones
Adultos:
Niños:
2 Habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Home > Turismo

Turismo
Hotel Tayrona del Mar

Santa Marta es una ciudad de Colombia situada a las orillas del Mar Caribe en las estribaciones de la Sierra Nevada, un destino que sin duda le ofrece las maravillas de la naturaleza: mar y montaña.

La ciudad es la más antigua de América del Sur, alberga un inmenso patrimonio arquitectónico impresionante, naturaleza y un legado cultural inigualable. Descubra la cultura Tayrona y explore a través de la sabiduría indígena y natural en el Parque Nacional de Sierra Nevada de Santa Marta.

Le aseguramos que vivirá una experiencia difícil de olvidar, déjese llevar por la magia de nuestro destino. A continuación le ofrecemos algunos de los lugares clave para que pueda empezar a planificar su viaje. Asimismo, en nuestra recepción le ofrecemos información turística personalizada.

El Rodadero

- Playa El Rodadero. Próxima al hotel, se encuentra la Playa del Rodadero, una de las más visitadas de la costa norte de Colombia. Aquí podrá relajarse en sus cálidas arenas blancas o realizar actividades como es el snorkel. Además, su extensión le permite acoger un pequeño parque acuático. En las inmediaciones de la playa encontrará todos los servicios que pueda necesitar como es el de restauración.

- Acuario del Rodadero y Museo del Mar.Está situado en la ensenada Inca Inca, frente a la playa El Rodadero. Aprecia la riqueza de la biota marina de Santa Marta ya que el acuario cuenta con más de 900 ejemplares de 100 especies marinas. Además, en el museo podrá disfrutar con su familia de diferentes programas educacionales de una manera informal y didáctica. Puede consultar toda la información aquí .

Centro Histórico

Visite e centro histórico de Santa Marta y viaje a través del tiempo. Piérdase y conozca su historia a través de sus calles y contemple la belleza de los edificios coloniales.

- Catedral de Santa Marta. Ubicada en la plaza de San Francisco destaca por su fachada típica de la arquitectura colonial española. Descubra la historia y las leyendas que envuelven esta majestuosa catedral.
- Quinta de San Pedro Alejandrino. En esta casa museo podrá saber más sobre el libertador.
- Casa de la Aduana. Explore la colección de oro y cerámica de la civilización Tayrona.

Ocio

En las inmediaciones de nuestro hotel podrá encontrar una amplia oferta de restauración con cocina nacional e internacional.
Dentro de nuestra gastronomía destacan los fritos, sancochados o sudados de peces como pargo, mojarra, jurel y sierra. Además de la carne, el arroz la yuca o el plátano.

Para aquellos que quieran realizar turismo de shopping, a lo largo de las calles de Santa Marta encontrará diferentes tiendas o boutiques y un el centro comercial Arrecife.

Para disfrutar de un ambiente festivo y buena música, junto a Rodadero hay diferentes locales. Destaca la discoteca La Escollera, un lugar que cada vez más atrae la atención de aquellos que quieren disfrutar de una noche de ocio nocturno.

Parques

- Parque Tayrona. Uno de los parques naturales más importantes de Colombia y a solo 34 km de Santa Marta. Disfrute de la naturaleza, encontrará bahías y ensenadas de excepcional belleza como la Bahía Chengue o Gayraca, así como fauna singular. Además las salvajes playas de arena blanca y cristalinas aguas azules, delimitadas por verdes bosques sin duda te cautivarán. Consulte para más información aquí .

- Parque Nacional Natural Sierra Nevada. Con una belleza paisajística y un legado cultural incalculable, la formación montañosa más elevada del mundo (5.775 m) le ofrece experiencias inolvidables. . Además es la cuna de los Tayrona, una civilización indígena monumental que existió en el país, hoy en día aún existen descendientes de esta cultura, con alrededor de 70.000 indígenas de las etnias Kogui, Arhuaco, Kankuamo y Wiwa. Para más información consulte aquí .