Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
+57 095 4225978
Reserva Ahora
+
Fecha
Habitaciones
Adultos:
Niños:
2 Habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Home > Servicios

Servicios
Hotel Tayrona del Mar

Hotel Tayrona del Mar se caracteriza por sus espacios elegantes y amplios embellecidos con diseños típicos de la cultura Tayrona.

Nuestro equipo de profesionales destaca por ofrecer a nuestros huéspedes una atención cuidada y personalizada: queremos que sus días con nosotros se conviertan en una experiencia inolvidable.

Entre nuestras instalaciones, podrá disfrutar de la piscina panorámica climatizada con vistas al mar Caribe y a la falda de la Sierra Nevada de Santa Marta, sentirá la frescura de la brisa del mar a la vez que admirará la majestuosidSwiad del entorno. Así mismo, disponemos de piscina cubierta y piscina infantil, servicio de lavandería, aparcamiento cubierto, recepción 24 h y consigna de equipajes, entre otros.

Además, nuestro hotel también es ideal para aquellos que realizan viajes de negocios. La tranquilidad y comodidad son unas de las características básicas de Hotel Tayrona del Mar, podrá descansar y a la vez realizar sus negocios. Disponemos de salones para eventos o reuniones totalmente equipados, contacte con nosotros y le brindaremos toda la información que pueda necesitar.

Así mismo, empiece cada mañana con un buen desayuno, o disfrute de una exquisita comida o cena en nuestro restaurante. Le ofrecemos diferentes opciones gastronómicas de la cocina local e internacional.

NUESTRAS PISCINAS

Disfrute de un reconfortante baño a la vez que de unas vistas espectaculares.

REUNIONES Y EVENTOS

También ofrecemos todas las comodidades para aquellos que viajan por negocios.

Aparcamiento
privado

No se preocupe por su vehículo, tenemos disponible para nuestros huéspedes aparcamiento privado.

WI-FI
GRATUITO

Manténgase conectado y al día durante sus días con nosotros.

Servicios del hotel